Atención virtual inmediata

Toda
una comunidad

Scroll

Todo el aprendizaje está en Santa Mónica

Lee nuestro blog y descubre las razones que hacen a Santa Mónica un proyecto integral.

Sana alimentación desde el hogar: ¡aprovecha tu huerto!

¿Te has preguntado qué tipo de platos puedes preparar con tu huerto casero? Aquí te damos algunas opciones respecto a algunas de las plantas que más se cultivan en casa.

Leer más

7 cosas para aprender en familia

¿En casa con la familia? No te pierdas estas habilidades que puedes aprender y practicar en casa con los que más quieres.

Leer más

Juntos ayudamos más

Colaborar juntos es crucial para salir adelante en esta situación, por eso Santa Mónica contribuye para generar bienestar en las familias panameñas. Entra a nuestro blog para conocer más.

Leer más

5 trabajos en casa que puedes hacer en esta cuarentena

Hay muchas cosas que siempre has tenido ganas de hacer para darle un poco de cariño a tu casa, ¡este es tu momento! Te damos algunas ideas en nuestro siguiente blog.

Leer más

El impacto positivo de comprar una casa

Como inversión o como meta personal, el adquirir una vivienda es un gran paso en la vida de cualquier persona.

Leer más

5 hábitos para mantener la casa limpia

Muchas veces puede ser difícil mantener la casa impecable para algunas personas. Hay otras que tienen el don de la organización y el orden y pueden mantener un espacio perfectamente limpio.

Leer más

¿Te vas a mudar? Continúa leyendo…

Lo más emocionante de tu vida está por venir: Por fin te vas a mudar a la casa de tus sueños en Santa Mónica.

Leer más

Ideas para descubrir el estilo de tu hogar

Para muchas personas puede ser un poco difícil encontrar lo que su hogar necesita. Tal vez, aún no saben que estilo le quieren dar a su casa o departamento.

Leer más

Qué hacer en un día soleado…

Sabemos que el último punto puede ser un poco difícil para convencerlos, pero estamos seguros que proponiendo las siguientes actividades, ellos estarán afuera antes de que termines de decir “Santa Mónica”.

Leer más

Maneras de mantener el hogar limpio

Ya conociste nuestro showroom… Ya conociste nuestra casa modelo… Ahora sólo falta que hagas tu abono inicial y podrás tener tu nuevo hogar para cumplir con tus metas del 2020.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer más

Acepto