Toda
una comunidad

Scroll

Todo el aprendizaje está en Santa Mónica

Lee nuestro blog y descubre las razones que hacen a Santa Mónica un proyecto integral.

Maneras de mantener el hogar limpio

Ya conociste nuestro showroom… Ya conociste nuestra casa modelo… Ahora sólo falta que hagas tu abono inicial y podrás tener tu nuevo hogar para cumplir con tus metas del 2020.

Antes que nada, tener un hogar es de mucho valor y cuidado, y más cuando es nuevo. Por esto mismo, queremos ayudarlos con estas sencillas ideas para que lo puedan mantener limpio.

Leer más

Te ayudamos a hacer tu casa sustentable

Una casa sustentable es parte del futuro. Es importante tenerlo en mente para cuando estés planeando tu vida en tu nuevo hogar.

Leer más

Los mejores materiales para la decoración del hogar

Antes que nada, necesitas los mejores y más resistentes materiales para lograr el cometido. Todo tiene fecha de caducidad y es normal querer innovar tu hogar, pero te dejamos esta lista que te será de mucha ayuda para cuando vayas a adquirir tu mobiliario.

Leer más

8 consejos para sobresalir en tu trabajo

A todos nos cuentan cómo será nuestra vida desde pequeños: colegio, secundaria, preparatoria, carrera, trabajo y familia. Sin embargo, nunca hay que dejar de sobresalir en todo lo que hagamos. Te dejamos estos consejos que podrás seguir para hacerlo. 👨‍🏫👩‍🚀👨‍⚖️👩‍🔧

Leer más

Haz de tus finanzas personales algo muy sencillo

El pasado 20 de julio se llevó a cabo la charla de finanzas en el showroom de #SantaMónica… Si no pudiste asistir, te dejamos esta entrada en nuestro blog para que aprendas a manejar tus finanzas personales. 💰💳

Leer más

La mejor comida está en Coclé y en este blog te lo comprobamos

Si terminaste de leer sin que se te hiciera agua a la boca, eres de otro planeta.

Leer más

No puedes vivir en Coclé sin haber visitado estos lugares en tu vida

Coclé es reconocido por su ecoturismo. ¿Tú ya lo aprovechaste como los millones de turistas que lo visitan de todas partes del mundo?

Leer más

Restaurantes y bares excepcionales en Coclé: ¡tú elige!

Los locales también podemos disfrutar de los beneficios de la vida turística en esta zona, como la excelente oferta gastronómica y de entretenimiento.

Leer más

¡Que no se te marchiten!

Fuente: 1001 Consejos

Leer más

Sabes que estás enamorado cuando…

Sí, seguro la mitad de estos síntomas del amor te dan vergüenza, pero no sirve de nada negarlo. ¡Descubre si te ha pasado!

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer más

Acepto