WhatsApp

Atención virtual inmediata

cargando
portada

Toda
una comunidad

Scroll

Todo el aprendizaje está en Santa Mónica

Lee nuestro blog y descubre las razones que hacen a Santa Mónica un proyecto integral.

Encuentra el paraíso residencial en Santa Mónica

Si estás buscando un proyecto que te brinde miles de posibilidades de cara al elegir algo tan importante como lo es tu nuevo hogar, un lugar en el cual tu familia pueda descansar segura y tranquila, o bien, donde puedas alejarte de la rutina y del estrés en tus fines de semana, Santa Mónica tiene algo acorde a justo lo que necesitas.

Leer más

¡Todo esto podrás hacer en Santa Mónica!

Sin importar qué sea lo que estés buscando, ya sea una casa para vivir en compañía de toda tu familia con un estilo de vida tranquilo, lleno de paz y relajación, o un apartamento en el cual podrás alejarte de la rutina diaria y venir a disfrutar tus fines de semana, no cambia el hecho de que viviendo en Santa Mónica podrás tener experiencias inolvidables día con día.

Leer más

Por qué somos la mejor comunidad planificada de Coclé

Santa Mónica es un proyecto único tanto de casas, apartamentos, grandes y extensas áreas verdes dentro de un entorno seguro y tranquilo. Donde podrás realizar actividades deportivas numerosas y en donde tendrás la oportunidad de cultivar tus propios alimentos fomentando la convivencia familiar.

Leer más

Datos importantes sobre Coclé

Coclé tiene una posición privilegiada al ubicarse en el centro de Panamá, esto lo convierte en un polo de desarrollo al estar en cercanía con la capital del país, siendo un punto central por donde las personas y el transporte de productos pasan.

Leer más

Este es nuestro proyecto de arborización para Santa Mónica

Santa Mónica es el único proyecto pensado como eco-distrito en Coclé, pero ¿sabes cómo conseguiremos ser una comunidad ecológica y sustentable? ¡Aquí te lo contamos!

Leer más

Te presentamos estas geniales ideas para tu nuevo jardín

En Santa Mónica le damos una gran importancia a la naturaleza, por ello hemos implementado un doble jardín en cada una de nuestras casas. Creando así un lazo importante con la naturaleza para nuestra comunidad.

Leer más

¿Por qué debes mudarte a Coclé?

Coclé es una zona de Panamá que está en constante crecimiento gracias a su ubicación privilegiada y la naturaleza que ofrece en sus alrededores. Coclé se encuentra en el centro del país, muy cerca del aeropuerto Río Hato, que recibe semanalmente a muchos extranjeros, empresarios y turistas de todo el país. Por eso, Coclé se perfila como un polo de desarrollo muy importante que recibirá fuertes inversiones nacionales y extranjeras.

Leer más

Beneficios de aprender dos idiomas desde la infancia

Dominar un segundo idioma puede ser un poco difícil cuando somos mayores, por eso se recomienda que lo empecemos a practicar desde pequeños, ya que tenemos mejor concentración y disposición para aprender. Hablar un segundo idioma puede traer innumerables beneficios para tus pequeños.

Leer más

¿Por qué son vitales los espacios verdes para los niños?

Los espacios verdes son fundamentales para el óptimo desarrollo de los niños y las ciudades limitan cada vez más estos espacios lo cual puede llegar a afectar a las infancias.

Leer más

¿Cómo ser un buen vecino?

Aprende con estos tips a establecer lazos fácilmente con tus nuevos vecinos. Entra a nuestro blog.

Leer más