¿Cómo organizar tu lavandería?

Quizás creas que la lavandería no es tan importante porque es un espacio donde lavamos y guardamos los artículos de limpieza. Sin embargo, si es un lugar al que acudimos diariamente, ¿por qué no tenerlo ordenado e incluso decorado a tu manera? Aquí te daremos algunos tips para hacer de tu lavandería un espacio limpio y cálido.

Trucos para aprovechar el espacio
Las repisas te salvarán de todo. Al colocarlas en la pared y a una buena altura, te ayudarán a ahorrar espacio en el piso. Así es, haz de las paredes tus mejores aliadas para organizar la lavandería. Si son de las que cuentan con pilares metálicos para regular la altura sería mucho más conveniente.

Para tener un mejor uso del espacio también puedes instalar tendederos plegables y ganchos plegables que te ayudarán a aprovechar la altura de tu lavandería. Además, si le colocas una base móvil a tu lavadora, podrás moverla a donde quieras y limpiar más rápido su espacio.

Los muebles con puertas te ayudarán a ocultar esos artículos que no te gusta que se vean como trapos, contenedores de jabón, esponjas, etc. Incluso puedes colocar algunas plantas decorativas para hacer más confortable tu lavandería.

Los percheros son una excelente opción para colgar tus escobas y trapeadoras y no acumularlas en un rincón. Le dan una perspectiva más limpia a tu espacio y todo se volverá más funcional. En Santa Mónica queremos que te sientas cómoda y feliz en tu nueva casa. Por eso cada una incluye dos jardines para tu libertad y la de tu familia. Contáctanos y agenda una visita para conocer las casas que entregaremos próximamente: 6928-3685