Immediate virtual attention

A whole community

Scroll

All of the knowledge is in Santa Monica

Read our blog and discover the reasons why Santa Monica is great project.

¿Por qué debes mudarte a Coclé?

Coclé es una zona de Panamá que está en constante crecimiento gracias a su ubicación privilegiada y la naturaleza que ofrece en sus alrededores. Coclé se encuentra en el centro del país, muy cerca del aeropuerto Río Hato, que recibe semanalmente a muchos extranjeros, empresarios y turistas de todo el país. Por eso, Coclé se perfila como un polo de desarrollo muy importante que recibirá fuertes inversiones nacionales y extranjeras.

Si estás buscando un lugar para vivir, Coclé puede ser una zona ideal ya que posee un clima envidiable que le ofrece un ambiente agradable a sus habitantes que buscan tranquilidad y paz. Además, cuenta con varias playas y áreas naturales para hacer ecoturismo, que son elementos atractivos para cada uno de los integrantes de las familias y de extranjeros en búsqueda de experiencias turísticas de calidad.

Santa Mónica es un ecodistrito que es la primera comunidad planificada en esta zona, nos hermanamos con el ambiente y el territorio natural de Coclé para aprovechar los recursos naturales que ofrece y cuidarlos. Nuestras casas cuentan con doble jardín e incluye zonas verdes como un parque de 9.7 hectáreas con diferentes amenidades para la ejercitación y la relajación. Ofrecemos experiencias únicas que van de la mano con el cuidado del medio ambiente, ya que ofrecemos áreas para crear huertos, un plan de compostaje, arborización pensada en las especies de la zona y mucho más.

Ya estamos entregando nuestras primeras casas y seguimos construyendo y adecuando la zona para darte un hogar de calidad. Acércate y agenda una consulta para que conozcas la mejor comunidad de Coclé.

Read more

Beneficios de aprender dos idiomas desde la infancia

Dominar un segundo idioma puede ser un poco difícil cuando somos mayores, por eso se recomienda que lo empecemos a practicar desde pequeños, ya que tenemos mejor concentración y disposición para aprender. Hablar un segundo idioma puede traer innumerables beneficios para tus pequeños. Te enumeramos algunos:

Estimula y aumenta su creatividad.
Fortalece su memoria.
Mejora su capacidad de concentración.
Desarrolla su habilidad para comunicarse con personas de otras partes del mundo y aumenta su número de amigos.
Aprende sobre otras culturas y tiene mayor disposición para socializar.
Pueden perfeccionar el manejo de otro idioma con el tiempo, lo que les facilitará una mejor formación profesional en el futuro.
Al hablar otro idioma como el inglés, tendrá mayores oportunidades laborales.

En Santa Mónica nos importa mucho la educación de tus hijos, por eso creamos una Academia Bilingue. Ya está lista para que tus pequeños asistan a sus clases a solo unos pasos de su hogar. Contáctanos y conoce más del ecodistristro más seguro y pacífico de Coclé.

Read more

¿Por qué son vitales los espacios verdes para los niños?

Los espacios verdes son fundamentales para el óptimo desarrollo de los niños y las ciudades limitan cada vez más estos espacios lo cual puede llegar a afectar a las infancias.

Read more

¿Cómo ser un buen vecino?

Aprende con estos tips a establecer lazos fácilmente con tus nuevos vecinos. Entra a nuestro blog. ????

Read more

5 tips para organizar el clóset

Mantener organizado el clóset puede ser una tarea imposible ????. Aquí te damos algunos consejos para lograrlo. ????

Read more

¿Cómo organizar tu lavandería?

Vas a mudarte a tu primera casa propia y quieres aprender a acomodar tus espacios. Te damos tips para la organización de tu lavandería. ????

Read more

¿De qué color pinto el interior de mi casa?

Estos son los colores que le darán vida a cada uno de tus espacios ????????. ¡Entra a nuestro blog!

Read more

¿Qué plantas son ideales para el jardín?

Elige bien qué vas a plantar en tu nuevo jardín ????????. Aquí te damos algunas opciones.

Read more

¿Cómo hablar con mis hijos sobre una mudanza?

Los cambios suelen ser abrumadores para los niños. Por eso hemos preparado algunos consejos que te pueden servir para apoyarlos.

Read more

5 pasos para mudarte de manera sencilla

Te dejamos algunos tips para que tu mudanza a Santa Mónica sea fácil para tu familia. ????

Read more