A whole community

Scroll

All of the knowledge is in Santa Monica

Read our blog and discover the reasons why Santa Monica is great project.

5 hábitos para mantener la casa limpia

Muchas veces puede ser difícil mantener la casa impecable para algunas personas. Hay otras que tienen el don de la organización y el orden y pueden mantener un espacio perfectamente limpio.

Tengas el don o no, tenemos estos 5 consejos o hábitos que podrás desarrollar para que mantengas tu casa de la mejor manera.

Haz la cama apenas te levantes.
Cada mañana, repasa el baño.
Saca la basura todos los días, o los días en específico que pase el camión.
Recoge la mesa y lava los platos después de comer.
Guarda tus cosas en cuanto llegues a casa.

Acciones muy sencillas, ¿no? Cambia tus hábitos y poco a poco mantendrás toda tu vida organizada.

Read more

¿Te vas a mudar? Continúa leyendo…

Lo más emocionante de tu vida está por venir: Por fin te vas a mudar a la casa de tus sueños en Santa Mónica.

Todo es perfecto, ya que tendrás el espacio que necesitas para tu familia y tus cosas. Antes de hacerlo, considera los siguientes aspectos:

Verifica que todo esté empacado y listo para mover.
Adquiere todo lo que te haga falta o quieras reemplazar.
Prepara los suministros o servicios (luz, agua, internet, telefonía, etc.).
Encuentra una escuela y registra a tus hijos; la Academia Bilingüe Santa Mónica es la mejor opción.
Asegura tu nuevo hogar.
Realizar una limpieza extrema al lugar.

¡Listo! Ahora sí, podrás disfrutar de tu casa.

Read more

Ideas para descubrir el estilo de tu hogar

Para muchas personas puede ser un poco difícil encontrar lo que su hogar necesita. Tal vez, aún no saben que estilo le quieren dar a su casa o departamento.

Lo bueno es que estamos aquí para ayudarlos. Primero que nada, es importante saber que siempre hay que decorar con tu propio estilo, ya que el hogar es algo que nos representa.

Ahora bien, si no estás muy seguro de esto, o sientes que algo le falta a tu hogar, no te preocupes; sigue estas ideas para tener un mayor acercamiento.

Read more

Qué hacer en un día soleado…

Sabemos que el último punto puede ser un poco difícil para convencerlos, pero estamos seguros que proponiendo las siguientes actividades, ellos estarán afuera antes de que termines de decir “Santa Mónica”.

Read more

Maneras de mantener el hogar limpio

Ya conociste nuestro showroom… Ya conociste nuestra casa modelo… Ahora sólo falta que hagas tu abono inicial y podrás tener tu nuevo hogar para cumplir con tus metas del 2020.

Antes que nada, tener un hogar es de mucho valor y cuidado, y más cuando es nuevo. Por esto mismo, queremos ayudarlos con estas sencillas ideas para que lo puedan mantener limpio.

Read more

Te ayudamos a hacer tu casa sustentable

Una casa sustentable es parte del futuro. Es importante tenerlo en mente para cuando estés planeando tu vida en tu nuevo hogar.

Read more

Los mejores materiales para la decoración del hogar

Antes que nada, necesitas los mejores y más resistentes materiales para lograr el cometido. Todo tiene fecha de caducidad y es normal querer innovar tu hogar, pero te dejamos esta lista que te será de mucha ayuda para cuando vayas a adquirir tu mobiliario.

Read more

8 consejos para sobresalir en tu trabajo

A todos nos cuentan cómo será nuestra vida desde pequeños: colegio, secundaria, preparatoria, carrera, trabajo y familia. Sin embargo, nunca hay que dejar de sobresalir en todo lo que hagamos. Te dejamos estos consejos que podrás seguir para hacerlo. 👨‍🏫👩‍🚀👨‍⚖️👩‍🔧

Read more

Haz de tus finanzas personales algo muy sencillo

El pasado 20 de julio se llevó a cabo la charla de finanzas en el showroom de #SantaMónica… Si no pudiste asistir, te dejamos esta entrada en nuestro blog para que aprendas a manejar tus finanzas personales. 💰💳

Read more

La mejor comida está en Coclé y en este blog te lo comprobamos

Si terminaste de leer sin que se te hiciera agua a la boca, eres de otro planeta.

Read more

This website uses cookies to improve our service and the experience of our users. If you continue browsing, we understand that you agree with the above. Read more

Accept