Tu propio Eco Distrito Familiar

Durante tantos años, hemos estado acostumbrados a vivir en el huracán de la ciudad. El tráfico, las prisas y la contaminación llenan nuestros días como si fuera algo normal y los niños se acostumbran al ruido y el movimiento.

Este estilo de vida no es algo envidiable. Sí, existen sus beneficios, como la cercanía a los servicios básicos para vivir civilizadamente que además exceden en calidad. Sin embargo, ¿esto hace que valgan la pena los riesgos?

¿Qué harías si te aseguráramos que existirá un proyecto que puede ayudarte a escapar de las manchas urbanas sin sacrificar las comodidades de tener todo lo que necesitas cerca?

Pues tenemos una buena noticia: Santa Mónica será ese lugar.

Este proyecto será tu propio Eco Distrito Familiar. Aquí podrás disfrutar de un estilo de vida sustentable, comunitario y seguro. Tendrás espacios abiertos dentro de un ambiente de crecimiento y aprendizaje familiar, así como un sinfín de servicios dentro de la ciudad: escuelas, policías, amenidades para ejercitarse, entre otros.

Además, nuestras casas, departamentos y amenidades están diseñados para aprovechar los recursos al máximo y fomentar incluso a los más pequeños el disfrute de la naturaleza de manera responsable.

Vivir en Santa Mónica no solamente involucra cambiarse a una nueva vivienda, sino cambiarse a un nuevo estilo de vida. ¿Estás listo para comenzar tu futuro?