¡Construcción iniciada, plusvalía segura!

Una de las inversiones más seguras es el mundo de los bienes raíces, aquí te decimos por qué comprar en un proyecto en construcción te puede dar múltiples ventajas y beneficiar tu economía. ¡Además de tener un patrimonio al que le podrás sacar provecho a mediano plazo!

Aprovechas precios más bajos

Cuando compras tu vivienda en construcción tienes la posibilidad de obtener mejores precios ya que en la preventa las facilidades de pago son más. Conforme avanza el proyecto los precios aumentan y si compras desde el inicio, cuando ya esté tu vivienda terminada, puedes alquilarla y obtendrás un mayor retorno de inversión.

Eliges el modelo

Al ser de los primeros compradores e inversionistas, tienes la libertad de elegir el modelo que tú desees de casa o apartamento. Además, podrás elegir la ubicación de tu casa en la lotificación o el nivel donde quieres que esté tu apartamento dentro del edificio. También eliges el metraje y las habitaciones que quieres que tenga tu inmueble. De lo contrario, si compras hasta el final, debes elegir solo entre los modelos que queden.

Obtienes mayor retorno de inversión

Al comprar a un precio más bajo, es evidente que en el futuro gracias a la plusvalía que ganará tu propiedad, podrás venderlo o alquilarlo a un precio más alto, por lo tanto obtendrás mayor ganancia de tu inversión. Para hacer una buena inversión, debes informarte de todo lo que posee la zona donde se está construyendo tu casa o apartamento.

Santa Mónica es una excelente opción para invertir ya que se encuentra en Coclé, una zona que posee un pujante desarrollo turístico, que hoy cuenta con 3,000 camas de hotel. Además de sus áreas para hacer ecoturismo, nos encontramos muy cerca del aeropuerto Río Hato, que muy pronto comenzará a recibir vuelos internacionales. Lo que quiere decir que Santa Mónica se volverá un punto de encuentro para muchas familias, un nuevo lugar para crecer en una zona en constante desarrollo. Conoce nuestros modelos de casas y apartamentos desde tu hogar. A través de nuestra ecommerce puedes elegir tu vivienda y pagar su separación. Si necesitas asesoría personalizada, puedes agendar una cita virtual desde nuestro Calendly. ¡Santa Mónica te facilita tu mejor inversión!