5 beneficios de tu casa en Santa Mónica

Cada vez estamos más cerca de entregarte tu nuevo hogar en Santa Mónica. Conoce aquí algunos de los beneficios de tu casa y decídete ahora por el mejor proyecto de Coclé.

1. Tendrás todo el jardín que quieras
Ahora que vimos lo importante que es contar con áreas al aire libre en tu hogar, como un jardín o balcón, sabes que al comprar tu próxima casa, debes tomar en cuenta el metraje de jardín. Si eres amante de las plantas, nuestro modelo Pixbae con terraza cubierta te encantará porque podrás tener tu propio jardín vertical. ¿Increíble, no? Además, tus pequeños se divertirán libremente y de manera segura en tu jardín delantero y trasero, ¡más espacio para ti es más espacio para tu familia!

2. Iluminación natural
Gracias a sus espacios al aire libre y los grandes ventanales de tu casa en Santa Mónica, tendrás iluminación natural que le dará una gran atmósfera a tu hogar desde el amanecer hasta el atardecer. De esta manera puedes ahorrar en el recibo de la luz y colocar lámparas para darle una personalidad a cada uno de tus espacios.

3. Gran ventilación para tu salud
La nueva normalidad nos indica que debemos ventilar bien nuestros espacios, afortunadamente, tu casa en Santa Mónica está diseñada para darte una ventilación cruzada que se logra gracias a las puertas corredizas en sus ambos extremos para entrar y salir con libertad. Recuerda que además Coclé es una zona con hermosos paisajes naturales que te ayudarán a mantener una salud emocional estable.

4. Cubiertas inclinadas para recolección de agua
Lo que más nos importa es poder aprovechar nuestros recursos de manera sostenible, por eso, tu casa tendrá cubiertas inclinadas para recolectar agua de lluvia y que la puedas reutilizar. Además, en Santa Mónica contarás con un huerto urbano para que puedas cultivar tus propios alimentos y regarlos con el agua que recolectes sin gastar agua potable.

5. Tu casa está diseñada por Mallol Arquitectos
Puedes estar seguro que tu casa cuenta con el mejor diseño para elevar tu calidad de vida, ya que nos respalda Mallol, una empresa de arquitectura integral reconocida por su alta calidad de diseño funcional de espacios internos y volúmenes exteriores. Cuenta con más de 40 años de experiencia creando valor en cada diseño.

¡Separa tu casa ahora! Seguimos con la construcción de Santa Mónica, aprovecha nuestros precios de preventa y elige tu casa en el proyecto con mejores precios y metraje de Coclé.