¿Qué plantas son ideales para el jardín?

Si tu sueño es tener un jardín frondoso lleno de todas las plantas que tanto amas, esta es tu oportunidad para empezar a conocer los tipos de plantas para cultivar en tu jardín. Recuerda que aunque cada planta tiene su propio cuidado, todo depende de qué tanta atención y empeño les pongas. A continuación te enumeramos algunos tipos de plantas que puedes usar para empezar a crear tu jardín en casa:

Rosales
Las rosas, como sabes, no pueden faltar. Las has visto en los jardines de tu infancia y en los de las casas de tus abuelas. Además de tener tantos significados emocionales para las personas, las rosas son un tipo de flor muy resistentes al sol y al calor. Sin embargo, hay muchos tipos de rosas. Infórmate cuáles son las necesidades que tiene el rosal que elegiste y llévatelo a tu nueva casa.

Geranios
Los geranios son perfectos para decorar los balcones, los jardines y las ventanas. Sus colores dan mucha alegría a los espacios y además son reconocidos como plantas de exteriores resistentes al sol. Florecen casi todo el año sin necesidad de tantos cuidados, ¿cuál color te gustaría tener en tu nuevo jardín?

Hortensias
Las hortensias, por el contrario, pueden sobrevivir aunque no reciban tanta luz del sol. Lo cual la hace ideal para ponerla cerca de tu puerta o en un espacio bajo un árbol en tu jardín. Plántala en un terreno donde puedas tenerla siempre húmeda y vivirá contigo muchos años.

Bambú
Los bambúes no fallan, en cada casa y jardín siempre encontrarás uno que esté iluminando un rincón. Pueden crecer mucho y evitar que esas llamadas “malas hierbas” crezcan alrededor del terreno donde son plantados. Integra a tu nuevo jardín tu bambú preferido. ¡Además no necesitan demasiado sol!

Estas son sólo algunas de las opciones que te damos para empezar a crear tu jardín en tu nueva casa en Coclé. Estamos a pocos días de entregar las casas de la etapa 1 a nuestros clientes y sabemos que tú también quieres tener tu hogar muy pronto. ¡Contáctanos!