Restaurantes y bares excepcionales en Coclé: ¡tú elige!

Aunque pareciera que el atractivo de Coclé es la naturaleza que le rodea, también la vida está en la comida y el entretenimiento. Así que sigue leyendo para descubrir algunos de los mejores lugares para salir con tus amigos, tu pareja o tu familia. ¡Todo a unos minutos de Santa Mónica!

Tortugas Beach Bar & Grill

En la Playa Santa Clara se encuentra este agradable descubrimiento. Tiene una comida deliciosa, unas bebidas riquísimas y precios bastante razonables. ¿Lo mejor de todo? Se encuentra frente a una playa limpia y bella para disfrutar de la brisa del mar. ¡Y no te limites a visitarlo de día! En la noche también es ideal para relajarse con los amigos.

Yukas Grill

En Penonomé se encuentra este delicioso restaurante con buenísimos cócteles. En él encontrarás comida bastante buena y variada, ideal para ir en grupo y que cada quien pida de lo que tenga antojo.

Prime 19 Restaurant

En el campo de golf de Buenaventura se encuentra este lugar para los amantes de las carnes. Su ambiente es único y relajado, por lo que es la opción ideal para después de jugar. Además, es al aire libre y su elegante decoración inspirada en las fincas coloniales te atrapará.

Tai Kai

Si no te quieres alejar de la playa para disfrutar un excelente sushi, esta es la segunda mejor opción de Buenaventura. Está delicioso y mantiene el ambiente relajado que caracteriza al club de golf.

La Clave Bar Discoteca

Si lo que quieres es ambiente para salir en la noche, este lugar es para ti. Lleva a tu pareja y muevan sus caderas al ritmo de la salsa que se toca en la discoteca. Además, no es tan formal, por lo que sí que disfrutarán la noche.

Bar & Discoteca LIV

Ubicado en la Plaza Penonomé, es un lugar impresionante en que te gustará estar y pasar una noche espectacular. Usualmente hacen fiestas temáticas con uno que otro artista invitado.

¿Se te ocurre otro lugar en Coclé o cerca? ¡Coméntanoslo!