portada

Por qué somos la mejor comunidad planificada de Coclé

Por qué somos la mejor comunidad planificada de Coclé

 

Santa Mónica es un proyecto único tanto de casas, apartamentos, grandes y extensas áreas verdes dentro de un entorno seguro y tranquilo. Donde podrás realizar actividades deportivas numerosas y en donde tendrás la oportunidad de cultivar tus propios alimentos fomentando la convivencia familiar.

Contamos con distintas amenidades aptas para todos los miembros de la familia, como lo son los espacios deportivos, ciclovías, gimnasio al aire libre, espacios para los huertos personales, juegos infantiles y caminos y senderos.

Algo que distingue de Santa Mónica de otros lugares son los servicios útiles para la vida diaria como la Academia Bilingüe y comercios cercanos. La seguridad para nosotros es también importante; un muro perimetral, cableado soterrado y una garita de vigilancia te brinda la tranquilidad de vivir en Coclé

Contamos con tres modelos de casas y dos modelos de apartamentos, cada uno de ellos apto para cualquier persona o familia, con todo el espacio necesario para llevar a cabo tu vida de la mejor manera posible.

Es por todo esto que somos la mejor comunidad planificada de coclé, siendo el único eco-distrito de la región, no lo pienses más, tu futuro hogar lo encontrarás en Santa Mónica. Reserva hoy mismo tu nuevo hogar con USD 100 y cambia tu vida y la de tus seres queridos.