7 cosas para aprender en familia

1. Explora nuevas recetas
Ya sea desempolvando las viejas recetas de la abuela, o recreando platillos virales de internet, cocinar en familia es uno de los mejores pasatiempos para estos días.

2. Crear un jardín
La botánica es un ejercicio de paciencia y dedicación. Además, una vez que el trabajo rinda frutos podrás incorporar los frutos de tu trabajo en tus propias recetas.

3. Yoga
El yoga es una actividad apta para todas las edades. A diferencia de otros tipos de entrenamiento existen distintos niveles de dificultad, lo cual lo vuelve una excelente actividad para mantener en forma a toda la familia.

4. Aprender a tejer
Dale uso nuevamente a las agujas de la abuela. Aprender a tejer puede ser un excelente pasatiempo que te dejará a ti y a tu familia con un sinfín de bufandas, guantes, entre muchas otras prendas u objetos.

5. Crea contenido con tu familia
¿Porqué no? Crea una cuenta en TikTok o incluso forma un podcast familiar. Estas habilidades pueden servir a todos para desarrollar o formar mejores capacidades comunicativas como también puede ser descubrir nuevos pasatiempos.

6. Reparación del hogar
Todos tenemos un proyecto en casa que hemos estado posponiendo por años. Hoy es cuando comenzar, además este tipo de proyectos ayudan a que otras personas del hogar aprendan a hacer cosas como carpintería o plomería.

7. Crea un árbol familiar
Aprender las raíces de la familia siempre es una actividad que ayuda a comprender de dónde venimos y hacia dónde vamos. Aprovecha para aprender sobre tus seres queridos y tus antepasados.