Atención virtual inmediata

Quiénes
Somos

Toda una comunidad

Una compañía de inversión con un gran compromiso social y una alta responsabilidad hacia la calidad de sus desarrollos para alcanzar niveles de excelencia, respaldada por una extensa red de profesionales y colaboradores. GRUPO VERDEAZUL es el principal desarrollador de Santa Mónica, garantizando una comunidad que supera expectativas y genera confianza gracias a sus altos estándares de calidad y valores de trabajo, respaldado por diversos casos de éxito como Buenaventura.
Administración de obra y comercialización. Desde hace varias décadas, GC, se ha destacado como una empresa única, comprometida con la calidad y soluciones inteligentes en cada proyecto en el que participa.
Empresa de arquitectura integral reconocida por su alta calidad de diseño funcional de espacios internos y volúmenes exteriores. Cuenta con +40 años de experiencia creando valor en cada diseño.
Desarrollo de un plan detallado para la fase 1 de Santa Mónica, incluyendo usos de suelo, vías de circulación, ciclovías, corredores biológicas, ubicaciones de plantas de tratamiento de agua, estudios de mercado, entre otros.
Desarrollo de plan maestro conceptual de toda la propiedad, incluyendo usos de suelo, vías de circulación, ciclovías, corredores biológicos, análisis energéticos y agua potable, ubicaciones de plantas de tratamiento de agua, estudios de mercado, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros usuarios. De seguir navegando entendemos que estas de acuerdo con lo anterior. Leer más

Acepto