COMUNIDAD

La Fundación Hacienda Santa Mónica tiene como objetivo principal trabajar para mejorar la calidad de vida de la población de Coclé, contribuyendo desde un enfoque especial en la niñez, a través de proyectos sociales que impulsen la educación y el crecimiento económico.

Misión

Impulsar el desarrollo social y económico sostenible de las comunidades de Coclé, promoviendo el aprendizaje, intercambio y ejecución de proyectos en el área educativa, agrícola, cultural y medioambiental.

Visión

Contribuir de manera efectiva al mejoramiento de la calidad de vida de la población de Coclé, en especial niños, jóvenes y sectores vulnerables, y estimular entre sus habitantes el espíritu emprendedor y el deseo de superación.

Valores:

– Integración: Promovemos la fraternidad como una relación basada en la convivencia, la educación y la cooperación.

– Sostenibilidad: Realizamos proyectos enfocados en el desarrollo económico, social y medioambiental que benefician a las comunidades de Coclé.

– Integridad: Forjamos nuestra credibilidad actuando con honestidad en nuestro día a día.

– Colaboración: Trabajamos en equipo, unimos esfuerzos y multiplicamos logros.

– Superación: De manera activa nos concentramos en la transformación de las personas, con el fin de provocar el cambio social necesario y generar alternativas individuales en la comunidad.

Líneas de trabajo:

– Social: Apoyamos a las comunidades de Coclé con proyectos educativos y/o asistencia escolar que contribuyan a reforzar la preparación académica de los estudiantes, así como la posibilidad de formarse y capacitarse dentro de la Hacienda Santa Mónica.

– Cultural: Aportamos al desarrollo cultural de la región a través de incentivos a las ferias, festivales o actividades que contribuyan a preservar las tradiciones de la provincia.

– Negocios Inclusivos: Apoyamos el desarrollo agrícola y ganadero compartiendo la tecnología y técnicas innovadoras utilizando nuestras instalaciones de primer nivel.

– Medioambiental: Promovemos la conservación del medioambiente, respetando la biodiversidad que se ha detectado en nuestro entorno. Además impulsamos programas de reforestación y promoción de la educación ambiental.

[crabpostlayout group=”1″ style=”3″ nbrrow=”3″ header_style=”1″ title=”Noticias Recientes” subtitle=”Hacienda Santa Mónica” nbrposts=”3″ order_by=”date” order=”DESC”]